Empresa

Creemos que existe una forma diferente de realizar su actividad de consultoría.

 

INNOPOLE es una empresa de consultoría especializada en la prestación de servicios en el ámbito del desarrollo de proyectos y financiación de actividades de Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación con una proyección internacional. La empresa y el equipo humano están orientados y comprometidos con los clientes, y con la creencia de que existe una forma diferente de realizar su actividad de consultoría.

INNOPOLE dispone de un equipo humano con más de 30 años de experiencia gestionando actividades y programas relacionados con la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. INNOPOLE se ha situado como una referencia a nivel nacional por los resultados obtenidos, habiendo siendo reconocido su trabajo a lo largo de todo el proceso, desde la definición de Programas e identificación de necesidades de clientes, hasta la escritura y gestión de propuestas, o evaluación de proyectos y programas completos de I+D+i de ámbito regional, nacional o comunitario.

Desde su constitución en el año 2001 INNOPOLE ha gestionado proyectos e iniciativas europeas, nacionales y regionales por un importe superior a los 300 millones de €.

INNOPOLE plantea la realización de sus actividades con un enfoque de cooperación, nacional e internacional, sumando experiencias y conocimiento de socios expertos en áreas específicas, aportando de manera conjunta soluciones globales para su implantación en un entorno local y nacional.

INNOPOLE basa su actividad en unos principios y valores en cuyo centro se encuentran las personas involucradas tanto por parte de sus clientes como el propio equipo de consultores. Compromiso con los resultados y calidad son dos pilares fundamentales de la empresa.

Los diferentes ámbitos en los que el equipo de trabajo de INNOPOLE realiza sus actividades, son:

Ámbito Empresarial

– Asesorando a PYMES y grandes empresas sobre:
– la gestión de sus recursos tecnológicos y de sus actividades de I+D,
– la implantación de nuevas tecnologías,
– la explotación de resultados de actividades de I+D,
– la dirección técnico – administrativa de proyectos complejos, tanto en cooperación como individuales,
– la evaluación de planes de negocio,
– la definición de estrategias de creación/desarrollo de empresas,
– y la formación en ámbitos relacionados con la innovación,
Ámbitos Regional, Nacional y Europeo

– Elaborando, ejecutando y evaluando para las Administraciones Públicas:
– Programas para la gestión de las actividades de I+D+i.
– Planes de promoción para la implantación de nuevas tecnologías (tanto en el área de Tecnologías para la Sociedad de la Información como en el área de Tecnologías de producción) en PYMES.
– Planes de divulgación y promocion de participación en programas de I+D europeos, nacionales y regionales.
– Acciones de formación de emprendedores.
– Planes para la explotación de resultados de la I+D.