Política de Calidad

Política de Calidad

Los socios de INNOPOLE, como responsables de las actividades de la Empresa, definimos la Política de Calidad como un medio para conducir a la organización a la mejora de su desempeño. Aspiramos a continuar siendo un importante agente de la red de innovación de la comunidad de Castilla-La Mancha.

Así, entre otras actividades, nuestros socios consultores organizan y participan en acciones de fomento de la i+d en la región, han posibilitado que empresas locales participen en programas europeos de i+d colaborando con importantes centros de investigación europeos o han ayudado a empresas de nueva creación a definir sus estrategias tecnológicas, de negocio e innovación.

Desde nuestra fundación nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes, ya sean grandes empresas, pymes o administración pública, un servicio de consultoría humano y empático , cercano a sus problemas y comprometiéndonos a obtener un resultado objetivo y cuantificable, cumpliendo con los requisitos de clientes, legales y reglamentarios. En este contexto la satisfacción de nuestros empleados influye directamente en la calidad de los servicios prestados y de otro lado, la satisfacción de nuestros clientes repercute en el reconocimiento de nuestros servicios y por tanto en la satisfacción de los miembros de nuestra organización (empleados, socios y futuros socios).

Los socios y empleados de INNOPOLE se comprometen a garantizar la consecución de estos objetivos a través del uso eficiente de los recursos disponibles. A este efecto, el equipo humano de INNOPOLE aporta los medios precisos para desarrollar esta política de calidad, mantiene una constante comunicación sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos, y ejecuta las acciones pertinentes tendentes a la mejora continua de todas nuestras actividades.

Esta política se hace extensible a nuestros socios, clientes y empleados mediante su difusión a través de nuestra página web (www.innopole.net // www.innopole.es // www.innopole.net).

Fdo.: Sr. Aitor Elorriaga

DIRECCIÓN DE INNOPOLE, S.L.